Autoretrato final

 


Otras opciones:







Decidí seguir trabajando con la primera opción que había planteado la anterior vez. Utilicé como referencia un autoretrato de Grete Stern. Quise mostrar una parte de mi como lo es mi emprendimiento, ya que es algo en lo que me esfuerzo todos los días. Para esto utilicé distintos elementos que utilizo para llevar a cabo mis productos y en el centro un espejo para que se vea mi reflejo. En este caso, hice un plano mas amplio y utilicé un fondo neutro para que estos objetos sean reconocidos/identificados mas fácilmente. En cuanto a la luz esta vez quise controlarla mas, apuntando una luz artificial hacia mi cara para que esta sea mas visible (exceptuando las 3 últimas fotos, donde solo probé con la luz natural) y además una luz natural entrante por una ventana a mi derecha haciendo que los distintos elementos generen sombra en el fondo. 

Utilicé un iPhone X con: Punto F f/2.4, tiempo de exposición 1/80s, ISO 400


Referencia: 


Backstage:


Planta:



Arqueología personal:

















































 























Comentarios

Entradas populares de este blog

No lugar - Preentrega

La cosa - corrección