Autoretrato - 20/10

 








Para las primeras 3 opciones seguí como referencia un autoretrato de Grete Stern. Quise mostrar una parte de mi como lo es mi emprendimiento, ya que es un esfuerzo que hago todos los días. Para esto coloqué distintos elementos que utilizo para llevar a cabo mis productos y en el centro un espejo para que se vea mi reflejo. En las dos primeras fotos decidí tomar la foto con la luz natural que entraba por la ventana, pero para la tercera agregué una luz artificial por mi derecha.

En las 3 últimas opciones quise probar algo distinto y experimentar. Apagué las luces y me ayudé con una luz artificial de mi lado derecho. Al rededor mío coloqué distintos elementos que utilizo en mi emprendimiento, como las cajas, pintura, golosinas, etc. También mientras estaba sacando las fotos se interpuso uno de los globos y me gustó el efecto que causó, la luz y reflejos que este generó. Como a través de este puedo estar yo. 





Backstage:





Plantas:


Comentarios

  1. Hola Camila! Están muy buenas las opciones que proponés. Creemos que por la primera hay algo super interesante, y sería bueno seguir iterando sobre ella, trabajando el valor de plano, (tal vez un poco más amplio) y la iluminación más controlada, también la disposición de los objetos. Fijate que en la imagen de Grete Stern todos los elementos son fácilmente legibles e identificables, en tu propuesta aún se pierden un poco, probablemente por la información innecesaria que añade el mantel que estás utilizando como fondo, también trabajar las texturas con luces incidentales daría vida a todos los elementos. Por el resto tan buenísimas. Cualquier otra experimentación que quieras llevar a cabo es bienvenida!! Éxitos! Cualquier consulta manda mail. Saludos. Sebas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No lugar - Preentrega

La cosa - corrección